Últimos dorsales para las pruebas de Valencia y Alicante del Mediterránea Triatlón

0

El Mediterránea Triatlón está cerca finalizar su primer año de vida, pero aún le quedan dos triatlones de los más importantes del país: Valencia y Alicante.

Ya os hemos hablado en artículos anteriores del proyecto llamado Mediterránea Triatlón que ha desarrollado la Federació de Triatló Comunitat Valenciana.

La primera prueba que formó parte de este ambicioso proyecto fue el Triatlón de Castellón, disputado el pasado día 1 de Julio, y que fue un auténtico éxito.

Para el próximo mes de Septiembre, quedan las otras dos pruebas que componen este circuito de las capitales de la Comunitat Valenciana. El Triatlón de Valencia se disputará el 8 y 9 de Septiembre, mientras que el Triatlón de Alicante lo hará el 29 y 30 del mismo mes.

Las dos pruebas mencionadas en el párrafo anterior están superando las expectativas en lo referente a las inscripciones. Por lo que, si estáis pensando en participar no os demoréis mucho en asegurar vuestra plaza.

Además, todo el que quiera inscribirse está a tiempo de hacerlo a un precio reducido, ya que el Triatlón de Valencia cambiará de precios el próximo día 15 de Agosto y la prueba disputada en Alicante lo hará el viernes 31 del mismo mes.

Es importante resaltar que de cada inscripción que se realice, una porción elevada va destinada a la colaboración con bancos de alimentos locales. No se debe olvidar la parte solidaria que todo deporte debe tener, y más con su área de mayor influencia.

Nosotros queremos aprovechar los últimos coletazos del verano haciendo deporte en el Mar Mediterránea y la Comunitat Valenciana.

Nos vemos en Valencia y Alicante.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.