UltraBOOST, UltraBOOST X Evolution y nueva construcción de Primeknit

0

UltraBOOST y UltraBOOST X retorno de energía para lograr tu mejor versión.

Innovación y estética de la mano de PrimeKnit para aumentar la comodidad y el soporte.

Tras la presentación de su campaña, toca hablar de los aspectos técnicos de las Ultraboost y UltraboostX. Se nota que son dos zapatillas creadas para unir diseño y sensaciones para el corredor. Empezando por el diseño, es una unión de nuevas características y los elementos de todos los modelos anteriores de UltraBOOST que han dado mejor rendimiento. Como ejemplo, la ventilación original vuelve a la parte superior y delantera, zonas importantes para proteger el pie del sudor. adidas incluye la tecnología PrimeKnit desarrollada de forma reciente y diseñada para un estiramiento reducido en favor de un ajuste perfecto y soporte adicional. La entresuela de BOOSTTM  proporciona adaptabilidad, amortiguación y el retorno de energía que mejora nuestra sensación al correr y mejora la zancada.

El conjunto hace de la nueva UltraBOOST una propuesta innovadora.

UltraBOOST X, tiene como referencias  las siluetas UltraBOOST Uncaged y las adizero Sub 2. Pensando en las corredoras desplazan hacia el interior la forma y soporte para lograr una silueta más elegante sin perder funcionalidad. Así para el público femenino incorpora un arco flexible y adaptable específico que permite al PrimeKnit del upper moldear cualquier pie. El resultado es la fusión completa entre calzado y pie de la corredora adaptándose a su estilo de carrera. La integración esculpida de la mediasuela BOOSTTM remata el diseño del arco, creando un equilibrio perfecto entre soporte y amortiguación.

Stephan Schneider, Senior Product Manager de adidas running, afirma: “Como una marca abierta, escuchamos al consumidor, tenemos en cuenta lo que les gusta y lo que no de cada modelo de UltraBOOST y utilizamos esta información para evolucionar y cambiar constantemente nuestros productos para satisfacer así sus necesidades. Este enfoque nos llevó a realizar la nueva construcción de PrimeKnit, que fusiona las características favoritas de nuestros consumidores, tanto nuevas como antiguas, creando algo totalmente nuevo y único para nuestra comunidad global”.

UltraBOOST y UltraBOOST X tienen un precio de 180€ y estarán disponibles online a partir del 21 de febrero y en tiendas adidas en todo el mundo desde el 28 de febrero.

#UltraBOOST

@adidas_ES

 

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.