Un atropello deja a María Varo fuera del Campeonato de España de Duatlón

0

La castellanomanchega fue arrollada por una furgoneta el jueves y no estará en la salida del Campeonato de España de Duatlón.

Malas noticias a pocas horas del Campeonato de España de Duatlón. El jueves, en su último entrenamiento previo a la cita nacional, la duatleta y triatleta María Varo fue atropellada. A pesar de que la castellanomanchega evoluciona positivamente hoy no podrá estar en la línea de salida y, desgraciadamente, tampoco en la del Campeonato del Mundo que tendrá lugar el próximo 27 de abril. Meses de sacrificio y de trabajo, al traste.

Tras terminar 5ª en el Europeo de 2018 y 3ª en el último Campeonato de España de Duatlón, Varo afrontaba estas dos competiciones del mes de abril como sus principales objetivos de la temporada. La deportista ha utilizado sus redes sociales para transmitir un mensaje de tranquilidad por lo que a su estado de salud se refiere, aunque es un momento triste para ella:

https://www.instagram.com/p/BwJZ7x6Fucx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96