(VÍDEO) Así fueron 24 horas en la vida de Mario Mola tras ganar el Mundial 2018

0

Gracias a un pequeño documental de LaLigaSports descubrimos cómo fue el primer día en España de Mario Mola y Fernando Alarza tras la Gran Final de las Series Mundiales 2018.

La Gran Final de las Series Mundiales 2018 será difícil de olvidar para los amantes del triatlón en España. Aquel 16 de septiembre en Gold Coast (Australia), Mario Mola se proclamó campeón del mundo por tercera temporada consecutiva y Fernando Alarza cerró una gran temporada con un 6º puesto en la general. Dos enormes resultados que fueron fruto de meses y meses de esfuerzo. Pero no pensemos que estas dos estrellas del triatlón internacional descansaron demasiado tras la clausura del Mundial. Y es que, probablemente, Mola y Alarza bajaron la intensidad de sus entrenos durante unos días… Pero las horas posteriores a la gran cita del año fueron de lo más ajetreadas. 

Este vídeo de LaLigaSports nos permite acompañar al balear y al talaverano en su primer día de vuelta por España. Una jornada en la que, acompañados de una Carolina Routier aún lesionada y de otras personas cercanas, visitaron las redacciones de los medios de comunicación más importantes del país. Así fue para Mola y Alarza aquel día repleto de felicitaciones y en el que ambos conocieron a más de un personaje que os sonará…

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96