Una bicicleta de Maserati gana el German Design Award 2019

0

La e-Bike Maserati Trofeo ha sido premiada con uno de los galardones de diseño más prestigiosos del planeta. La bicicleta saldrá a la venta en 2019 pero todavía no se conoce el precio.

Para los apasionados del ciclismo o el triatlón, tener una bicicleta de diseño podría ser un auténtico sueño. Por poner un ejemplo, ya querríamos muchos de nosotros poder disfrutar de una Maserati Trofeo, una auténtica joya y una de las bicicletas eléctricas de ciclismo de carretera más atractivas del mercado. Y no sólo lo decimos nosotros: ha sido la bicicleta premiada con el German Design Award 2019. 

Además de una bicicleta espectacular en cuanto a su diseño, está fabricada con componentes TOP: grupo Shimano Di2 electrónico, frenos de disco y un sistema de motorización de lo más novedoso. La Maserati Trofeo funciona con un motor Bafang M800, ultra compacto, con un peso inferior a los 4,4 kgs y con una potencia de 200 vatios. Todo ello tendrá un coste que todavía se desconoce y que descubriremos cuando esta auténtica joya salga al mercado, en 2019.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96