Vall D’Uixo corona a Emilio Martín y a Sara Bonilla como campeones de España de duatlón

0

Hasta 1600 atletas de toda España se dieron cita en la localidad de Vall D’Uixó (Castellón) con motivo de la celebración del campeonato de España de Duatlón. Emilio Martín y Sara Bonilla subieron a lo más alto del podio en una competición que vivió un gran ambiente.

Con dos mundiales y cuatro campeonatos de España a sus espaldas, el andaluz Emilio Martín (FERRER HOTELS – M3T)  cumplió con los pronósticos para llevarse el quinto en una carrera intachable que no dio opciones a sus rivales. “Pues Campeón de España de Duatlón por 5ª vez. Muy trabajado y disfrutado. Feliz porque el trabajo sale a relucir. Gracias a tod@s!”   De este modo agradecía onubense el apoyo del público y de su su gente en su cuenta en twitter .

Por detrás de Martín el podio se decidió por tan sólo un segundo, siendo la plata para Marcos Yaniz (SALTOKI TRIKIDEAK) y el bronce para Jesús Gomar (SECCIÓ ESPORTIVA UINIVERSITAT D’ALACANT)

En categoría femenina el campeonato de España fue para  Sara Bonilla. La atleta de Triatlón Clavería consiguió este meritorio titulo tras una segunda y trabajadísima posición detrás de la colombiana Joselyne Brea y remontando posiciones a medida que avanzaba la carrera e imponiéndose de manera agónica a la la atleta sub 23, Noelia Juan (C.E.A. BÉTERA), que entraba a tan solo 1 segundo de la campeona y el tercer lugar del podio para la atleta independiente Sonia Bejarano 3 segundos más tarde.

clasificaciones campeonato de España

Comentarios

comentarios

Share.

About Author