Vicente Hernández y Miriam Casillas despiden la temporada en Japón

0

Ambos competirán este fin de semana en la Copa del Mundo de Miyazaki, la última prueba del circuito. Allí, “Chente” Hernández logró ser 2º el año pasado.

El circuito de Copas del Mundo ITU de 2018 pone el punto y final esta temporada en Miyazaki (Japón). Y lo hace este fin de semana, con un evento en el que se competirá bajo distancia olímpica y en el que habrá dos españoles. Vicente Hernández, que ya fue subcampeón en esta prueba en 2017, buscará un buen resultado tras un tramo final de temporada en el que no ha acabado de tener fortuna. Por su parte, Miriam Casillas intentará mantener el espectacular nivel mostrado en estas últimas semanas de temporada y seguir sumando buenas actuaciones de cara a un prometedor 2019.

La prueba masculina, que se disputará el sábado (4.30 AM hora española) contará con hombres de nivel que no se lo pondrán fácil a Vicente Hernández. En Miyazaki estarán Crisanto Grajales, Ryan Bailie, Dmitry Polyanskiy o Max Studer, que llega a Japón en un estado de forma brillante. Tres horas antes dará comienzo la carrera femenina, con las japonesas Takahashi y Ueda como principales favoritas en una competición en la que puede pasar de todo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96