(VÍDEO) Así entrena Jonathan Brownlee en Tailandia

0

El pequeño de los Brownlee se ha trasladado al país asiático para aclimatarse a las altas temperaturas que deberá soportar durante sus próximas competiciones.

Esta semana arranca la temporada 2019 para Jonathan Brownlee. El británico estará en la línea de salida de la Super League en Singapur, una prueba en la que se enfrentará a algunos de los mejores especialistas del mundo en corta distancia. Para llegar al evento en las mejores condiciones, el pequeño de los Brownlee ha decidido cambiar su Leeds natal y Alicante, donde estaba entrenando hasta ahora, por Tailandia.

Jonny Brownlee lleva varios días en Phuket, una región del país en la que en esta época del año se superan los 35º de temperatura y la humedad está por encima del 50%. Allí, el dos veces medallista olímpico está entrenando al máximo, tal y como podemos ver en el último vídeo que ha publicado en Youtube. Series de 600 a toda velocidad por la pista, un tempo controlado… ¿Debutará en 2019 en un buen estado de forma? ¡Este fin de semana saldremos de dudas!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96