(VÍDEO) Así es el Ironman mejor valorado del mundo

0

El Ironman de Cairns ha sido el más votado en la encuesta de satisfacción de los triatletas que participaron en pruebas de la franquicia en 2018.

Hace aproximadamente un mes anunciamos los resultados de los Ironman Athlete Choice Aawards 2018, la encuesta mediante la cual los triatletas de todo el mundo votan cuáles son sus pruebas favoritas. La competición mejor valorada fue el Ironman de Cairns, una ciudad ubicada en Australia que para muchos es el «Paraíso del Triatlón«. Allí fue donde Javier Gómez Noya debutó en la distancia el año pasado, logrando una 2ª posición por detrás de Braden Currie.

Basándose en los comentarios que los deportistas dejaron en la encuesta, Ironman promociona la edición 2019 de la prueba como una carrera con una organización inmejorable y que se organiza en un enclave que enamora a todo aquel triatleta que compite allí. Playas tropicales, enormes bancos de coral, bosques salvajes y una ciudad tranquila que se vuelca con el evento cuando llega la gran cita del Ironman.

¿Estás planeando competir lejos de casa y no sabes a dónde viajar con tu cabra y tu mono de triatlón? Échale un vistazo a este vídeo con las mejores imágenes de la edición de 2018 y quizás apuntes Cairns en tu lista de sueños por cumplir…

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96