(VÍDEO) ¿Eres capaz de quitarte el neopreno tan rápido como Vincent Luis?

0

El francés, Carolina Routier y otros triatletas del grupo de Joel Filliol “compiten” por ver quién se quita el neopreno más rápido. ¡Espectacular!

Seguro que alguna vez te ha pasado. Sales del agua mareado, te diriges hacia la zona de boxes para recoger tu bicicleta pero… ¡Antes debes quitarte el neopreno! Y cómo cuesta. Quitarse rápidamente esta prenda podría considerarse un auténtico arte y, para un triatleta amateur, observar cómo los profesionales se despojan de él en un abrir y cerrar de ojos es algo alucinante. De hecho, nosotros todavía alucinamos con la última demostración de Vincent Luis y Carolina Routier. 

Tanto el francés, subcampeón del mundo en 2018, como la catalana forman parte del grupo de entrenamiento de Joel Filliol, en el que también está Mario Mola. Todos ellos se encuentran en Fuerteventura de concentración y ayer publicaron el vídeo que os dejamos a continuación. En él se puede ver como algunos de los pupilos de Filliol compiten por ver quién se quita antes el neopreno. ¿El resultado? Sencillamente espectacular. Luis gana (es el triatleta que luce el bañador negro Nike y se lo quita en escasos 5 segundos), y Routier y el belga Jelle Geens le siguen de cerca demostrando una técnica depuradísima… Y es que en esto del triatlón, ¡hay que cuidar hasta el último detalle!

https://www.instagram.com/p/Btdt1g2Cfm4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96