El nuevo vídeo motivacional de Ironman que pone la piel de gallina

0

Este 2019 es tu año… Y si tienes dudas de si puedes lograr lo que te propongas, estate muy atento a esta espectacular inyección de motivación de Ironman.

Busca un reto. Piensa en algo que te motive, algo que te haría mucha ilusión lograr, sea cual sea el esfuerzo que suponga. Y ponte manos a la obra. Sin excusas, sin abandonar cuando las cosas se tuerzan y disfrutando de los grandes momentos. Y sobre todo, no dejes que nadie te diga qué eres capaz de hacer y en qué vas a fracasar. Porque esa es tu elección y porque lo vas a lograr. 

Ese es el mensaje que desde Triatletas en Red lanzamos a todos nuestros lectores y también el que Ironman lanza a los deportistas del mundo entero. En el último vídeo que ha la franquicia ha publicado en su canal de Youtube nos animan a que luchemos por nuestros sueños y hagamos nuestra esa mítica línea de meta. Una línea de meta que te cambia la vida para siempre y que te convierte en miembro de una comunidad única.

Os dejamos con esta obra de arte… Después de verla te será imposible no salir a entrenar cargado de motivación.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96