(VÍDEO) Patrick Lange nos abre las puertas de “su casa” en Lanzarote

0

El campeón del mundo en 2017 y 2018 le muestra al Youtuber Taren Gessell cómo es la habitación en la que se aloja durante su concentración en el complejo Club La Santa.

Ya sabemos que las casas de los triatletas son búnkers. Son los lugares que los PRO’s utilizan para descansar y desconectar y, salvo en alguna publicación de Instagram, resulta difícil tener acceso a demasiadas imágenes sobre todo ello. Por suerte, Taren Gessell, famoso en Youtube por sus vídeos de consejos y actualidad sobre el triatlón, ha podido compartir un rato con Patrick Lange en la habitación en la que reside el alemán durante su concentración en Lanzarote. Ahora, gracias a ello, los aficionados de todo el planeta tienen la oportunidad de descubrir cómo se vive en un stage de pretemporada.

El campeón del mundo Ironman en 2017 y 2018 muestra en estas imágenes cómo organizan él y Andreas Dreitz, su compañero de habitación, su día a día en el Club La Santa. Además de todo el material que Lange está utilizando durante esta concentraciónel actual gran dominador de la Larga Distancia mundial también muestra otros elementos de interés como el interior de su nevera o la nueva Canyon de ruta que le acompañará esta temporada en sus entrenos.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96