Vueling le destroza la bici a Jordi García

0

El catalán se encontró el cuadro de su Canyon totalmente partido tras regresar de Portugal, donde el sábado acabó 5º en la Copa de Europa de Sines.

Lo de los incidentes de las aerolíneas con las bicicletas de ciclistas y triatletas da para escribir un libro de horror. Hoy hemos conocido un nuevo capítulo con la Canyon de Jordi García como protagonista. El deportista de Badalona cogió un vuelo con Vueling después de competir el sábado en Sines (Portugal), donde fue 6º en la Copa de Europa disputada allí. Y, para su sorpresa, se encontró el cuadro de su bicicleta totalmente partido al aterrizar.

García ha manifestado su total descontento con lo sucedido recordando que la bicicleta es su herramienta de trabajo principal y que probablemente no podrá contar con ella para los entrenamientos de esta semana y para su próxima competición, que será en 5 días. Habrá que esperar para ver cómo la aerolínea actúa tras esta negligencia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96