El CE Where is the Limit? Presenta en sociedad su nuevo proyecto

0

El club presenta en sociedad este miércoles su nuevo proyecto deportivo para la inminente temporada 2012-2013 en su sede central en Barcelona con algunas novedades respecto a su primera campaña.

Where is the limit? due probablemente el club que más socios acumuló en una sola temporada. Un éxito,como confesaba Ferran Almeda en entrevista a triATLETAS en RED, les pilló un poco por sorpresa. Si duda la figura mediática de Josef Ajram y una importante campaña 2.0 fueron claves en el crecimiento social del club.

Esta segunda temporada Where is the Limit? toma nota de la experiencia de la campaña anterior y pretenden potenciar sus virtudes y mejorar aspectos importantes en todos los ejes de la entidad.

El staff organizativo ampliará sus miembros en respuesta de las necesidades detectadas con el objetivo de mejorar la atención al socio y potenciar los entrenos colectivos en función de intereses y niveles.

CE Where is the limit aglutina deportistas de ramas diferentes como triatlón, ciclismo, o montaña entre otros.

La cita para aquellos que quieran ver en vivo la presentación del CE Where is the Limit? tienen una cita a las 19:30 en la sede social de la entidad, en la calle Calabria 235 de Barcelona

WEB OFICIAL

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.