XISCA TOUS Y DAVID CASTRO, CAMPEONES DE ESPAÑA DE ACUATLÓN EN BANYOLES

0

 

·         Sara Guerrero e Ignacio González, consiguen la plata y Marta Sánchez y Andrés Cendán, el bronce.

 

·      Francia gana los relevos mixtos europeos de esta mañana, Gran Bretaña queda en segunda posición y Alemania, en tercera.

 

 

 

Xisca Tous y David Castro son los nuevos campeones de España de acuatlón. La triatleta balear y el deportista castellano manchego han conseguido el título esta mañana en Banyoles aunque, en las féminas, la venezolana Joselyn Brea ha sido la más rápida en cruzar la línea de meta. Con elite masculina, Castro revalida el título que ya consiguió el año pasado en Banyoles después que ayer no pudiera subir al podio del Campeonato de España de triatlón sprint.

Sara Guerrero (Náutico de Narón) e Ignacio González (Arcade Inforhouse Santiago) se han llevado la medalla de plata y Marta Sánchez (CN Vic-ETB) y Andrés Cendán (Cidade de Lugo Fluvial), la de bronce.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.