El XXIII Triatlón de Sevilla by Zone3 2019 abre inscripciones

0

Uno de los triatlones más emblemáticos del país ya tiene fecha para 2019: se celebrará el día 19 de mayo. Todos los interesados en formar parte del gran evento que acogerá la ciudad de Sevilla pueden inscribirse a partir de hoy. 

El XXIII Triatlón de Sevilla by Zone 3 ya tiene fecha para 2019: será el próximo día 19 de mayo. La prueba volverá a contar, un año más, con el apoyo de Europa FM, una de las cadenas de radio más escuchadas de todo el territorio nacional. Este hecho, propicia recursos económicos y organizativos para la prueba.

Este triatlón arrancará en sus primeras 48 horas de inscripciones con precios reducidos, manteniéndose la siguiente franja de precios desde el 6 de diciembre hasta el 28 de abril.

Los triatletas interesados en participar pueden inscribirse desde hoy mismo a través de su web. Una buena oportunidad para competir en las aguas del Río Guadalquivir y escoger la distancia más propicia para cada corredor, ya que disponen de hasta cinco modalidades diferentes.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.