El 2 de Septiembre llega la La Falla Gran Fondo Ribagorça

0

 La Falla Gran Fondo Ribagorça afronta su 2ª edición con el objetivo de consolidarse como una cicloturista de referencia 

La Falla Gran Fondo Ribagorça volverá a inundar de ciclistas los puertos más desconocidos de las comarcas de la Alta Ribagorça catalana y la Ribagorza aragonesa el próximo 2 de Septiembre de 2018. Después de una primera edición en 2017, marcada por los comentarios positivos de los participantes, la organización se ha marcado el reto de consolidar la prueba como la referencia en el Pirineo de Lleida y Este de Aragón. 

La principal novedad en 2018 es el cambio de lugar de salida y llegada. Este año será El Pont de Suert la población que actuará como eje de operaciones, y que permitirá una sallida en llano que ayudará a estirar el pelotón antes de atacar el primer puerto. 

De nuevo, se ofrece la posibilidad de inscribirse en el Gran Fondo (130 km, con 2.994m positivos) o en el Medio Fondo (62 km, con 1.538m positivos). Las dos distancias incluyen subidas poco conocidas y de gran belleza como el Alto de Bonansa, el Alto de Espés o el Alto de la Cámara de Montanuy, mientras que los que se atrevan con el Gran Fondo deberán superar también la cronoescalada a la estación de esquí de Boí-Taüll a 2.000m de altura y el balenario de Caldes de Boí. 

La organización está cuidando todos los detalles para seguir destacando con los aspectos cualitativos: avituallamientos completos, maillot exclusivo y camiseta de finisher, reportaje fotográfico personalizado gratuito y una oferta de alojamiento completa con precios especiales para hacer de esta cicloturista la oportunidad de pasar un fin de semana entre amigos o en familia descubriendo el entorno del Parque Nacional de Aigüestortes. 

Toda la información e inscripciones en

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.