La Cerdanya Cycle Tour se afianza en el Pirineo

0

El domingo 21 de julio centenares de ciclistas se darán cita en Alp para participar en una de las marchas más bellas del Pirineo oriental.

GUSTAU RALUY. La marcha cicloturista discurre por las comarcas de la Cerdanya y el Conflent. No es solo una cuestión de paisaje: son las carreteras reviradas, los constantes cambios de ladera, la vegetación cambiante en los ascensos, la mirada atónita de los rumiantes al paso de las bicis, los descensos sin fin atravesando las sombras del bosque…

Los organizadores de la Cerdanya Cycle Tour mantienen en esta IV edición los tres formatos: Sport 86,6 km (1.185 D+), Medial 141,6 km (2.581 D+) y Endurance 182,4 km (3.486 D+). Así, cada ciclista puede escoger la distancia que mejor se ajusta a sus características y nivel de entrenamiento, y podrá disfrutar de la bici rodando por carreteras en su mayor parte poco transitadas, fuera de los grandes ejes viarios.

En www.lacerdanyacycletour.com están detallados los recorridos y las altimetrías de esta cuarta edición, que presenta alguna modificación con respecto a las anteriores. La CCT satisface las expectativas del ciclista que busca una marcha no masificada y cuidada, con avituallamientos perfecta y estratégicamente dispuestos a lo largo del recorrido. En la zona de llegada, situada junto al Palacio de Congresos de Alp, no faltan la barbacoa, los platos de pasta, la fruta y las bebidas, el servicio de masajes y las duchas. Y, naturalmente, el buen ambiente de la llegada. Todo sencillo y bien hecho. Por eso, la CCT se ha asegurado, año a tras año, un público fiel a su propuesta.

El maillot conmemorativo es de la firma Inverse y se puede adquirir opcionalmente al efectuar la inscripción, o directamente en la web.

Recuerda:

Cuándo: 21 de julio de 2019, a las 9:00 horas.

Dónde: Alp, frente al Palau de Congressos

Más info e inscripciones: www.lacerdanyacycletour.com

Fuente: Gustau Raluy

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías