Jan Frodeno, favorito en Ironman 70.3 Oceanside

0

El triatleta alemán Jan Frodeno es el máximo favorito a la victoria en el Ironman 70.3 de Oceanside, que se disputa este fin de semana en tierras californianas. Tras renunciar a participar en el Challenge Dubai por una caída en bicicleta, el germano competirá en una prueba que ya ganó en 2014, acabando por delante de Andy Potts y Sebastian Kienle. Entre sus rivales en esta edición del Ironman 70.3 Oceanside volverá a estar Andy Potts, favorito a la victoria.

El gran objetivo de Frodeno en 2015 es subir a lo más alto del Ironman de Hawái, carrera en la que acabó tercero tras Sebastian Kienle y Ben Hoffman en 2014. Esta misma semana, el director de Ironman 70.3 Barcelona Agustí Pérez, confirmó en el podcast Transiciones, que Frodeno estará en la línea de salida de la prueba del 17 de mayo, compartiendo cartel con triatletas de la talla de Iván Raña o Frederik Van Lierde, entre otros.

Foto: MundoTRI

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".