Más de 500 triatletas participarán en el Triatlón de La Habana

0

La capital cubana acogerá el 23 de febrero la 5ª edición de esta prueba oficial de la ITU que este año también coronará al campeón iberoamericano de Media Distancia.

Todo está preparado para la 5ª edición del Triatlón de La Habana. El próximo sábado 23 de febrero, la capital de Cuba acogerá una prueba que, este año, servirá como homenaje a la propia ciudad, que celebra en 2019 su 500º aniversario. En esta ocasión, el evento estará formado por las siguientes carreras: 

  • Habana CAMTRI Copa de América de Triatlón
  • Habana CAMTRI Campeonato Iberoamericano de Triatlón de Media Distancia
  • Habana Triatlón Popular Sprint

La competición reunirá a más de 500 triatletas de 35 países diferentes, con presencia destacada de deportistas cubanos, mexicanos, estadounidenses, franceses y japoneses.

Además, el Triatlón de La Habana volverá a combinar deporte y cultura. Para la edición de 2019 se ha organizado un Concurso de Pintura Rápida en el que participarán jóvenes artistas del país.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96