Publicidad
El pasado domingo 16 de febrero se celebró el IV Duatló Ciutat de Granollers organizado por el Club Triatló Granollers en el incomparable marco del Circuit de Barcelona Catalunya situado en el término municipal de Montmeló.

Un año más este duatlón que cuenta con la colaboración del mismo Circuit y de los Ayuntamientos de Granollers y de Montmeló, tuvo una gran afluencia de público animando a los duatletas.

Con la participación limitada a 459 plazas por la propia organización para no perder eficacia, ni seguridad para llevar a término este duatlón a una salida para todos los participantes, finalizaron 394 de los 400 duatletas que tomaron la salida.

Aunque el día se levantó nublado, la prueba se pudo realizar si lluvia y en unas condiciones meteorológicas buenas, contra pronóstico.

El ganador de esta 4ª edición del Duatló Ciutat de Granollers, fueJordi Garcia del Fasttriatlon Club con un tiempo de 53min i 2seg, seguido de Joan Ruvireta del C.N. Vic-Etb y Erik Merino del C.N. Reus Ploms.

Publicidad

En categoría femenina la ganadora fue Anna Rovira del Club Esportiu Team Calella con un tiempo de 58min i 57seg, seguida de Claudia Luna del C.N. Mataró y Sara Loehr del Fasttriatlon Club.

En relación al podio por equipos, en categoría masculina los ganadores fueron el C.N. Reus Ploms, seguidos del C.N. Vic-Etb y el Fasttriatlon Club de un total de 37 clubs que van puntuaron. Y en categoría femenina ganó el equipo del Fasttriatlon Club, seguido del C.N. Reus Ploms y el CERRR Igualada de entre los 8 equipos de féminas que puntuaron.

Resultados totales: http://www.triatlo.org/resultatstot.aspx?&id=140097&temp=

Seguidamente se disputó el III Duatló Infantil Ciutat de Granollers, prueba de promoción en categorías inferiores que contaba con la participación de un centenar de niños y niñas de entre 4 y 14 años. La prueba se dividió en cinco salidas diferentes con las distancias adaptadas para cada categoría. Aunque la lluvia apareció a 10 minutos del inicio de la prueba infantil, los niños tomaron la salida con una lluvia suave que duró unos minutos, dando seguidamente paso al sol y finalmente los más pequeños pudieron correr y disfrutar del ambiente de deporte y competición que se respiraba en el Circuit. Después fueron obsequiados con una medalla y una camiseta conmemorativa del duatlón además de otros obsequios ofrecidos por los patrocinadores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí