Richard Calle y Miquel Blanchart participan en la ponencia sobre biomecánica organizada por Cyclist Lab y SBR Store

0

Los triatletas Richard Calle y Miquel Blanchart aportarán su experiencia en la ponencia que tendrá lugar este jueves en las istalaciones del SBR Store de Mataró y en la que se hablará de la transferencia de la biomecánica ciclista a la competición.

La actividad está organizada por CYCLIST LAB y la tienda especializada en triatlón con motivo del acuerdo que presentaron la semana pasada en la que el estudio biomecánico de referencia realizará sus servicios en SBR Store (Mataró).

El acuerdo permitirá que los ciclistas y triatletas de la zona de El Maresme y su proximidad podrán realizar su estudio biomecánico más cerca de casa y con los mismos servicios que Victor Calsamiglia, CEO de Cyclist Lab ofrece en su estudio en Barcelona.

La ponencia tendrá lugar este jueves 18 de diciembre a las 19;30 en la SBR Store de Mataró y en ella Calsamiglia hablará sobre los beneficios de una buena biomecánica ciclista y como se manifiestan en la competición y conoceremos las experiencias al respecto de Blanchart y Calle.

Aprovecharemos también para conocer las impresiones de los triatletas respecto a sus respectivas temporadas y conocer sus planes de futuro. Ambos apuntan a Kona con diferentes márgenes de tiempo. Sin duda será interesante conocer como van a sembrar el camino y como la biomecánica ciclista les ayuda en su preparación.

Aprovechamos para agradecer la invitación a triatletasenred.com y la posibilidad de participar en la moderación a los organizadores.

Más información

 

Evento en Facebook

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.