Bkool lanza la Liga Bkool Tri

0

La laureada marca de rodillos interactivos lanza esta liga a modo de homenaje a sus usuarios triatletas como nosotros. La Bkool Tri se disputará del 9 al 29 de abril con grandes retos que nos esperan.

La Bkool Tri consta de 3 etapas con 3 recorridos más que interesantes y la posibilidad de conseguir alguno de los premios que los colaboradores de Bkool ponen en liza para esta iniciativa pensada para los triatletas. Es un buen test para saber en que momento de forma estamos y poner un plus de motivación a nuestras sesiones indoor.

Bkool nos lleva así a Dinamarca, Valencia y a Alpe d’Huez con esta liga en la que sin duda nosotros vamos a participar.

ETAPA 1 Kronborg Ironman 70.3 ( Dinamarca)


La primera arranca este lunes 9 de abril  con 48 kilómetros en un circuito de ida y vuelta al famoso Castillo de Kronborg, recorrido del Ironman 70.3 de Dinamarca en Kronborg.

Sólo por participar en el Reto entraremos en el sorteo de 2 inscripciones al Toledo Triatlon, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo.

Para asegurarnos de que podrás asistir, tendrás que inscribirte en este documento antes de completar el Desafío.

ETAPA 2 Triatlón de Valencia


43 kms llanos en el corazón de Valencia, junto a su puerto deportivo, donde en su día Alonso y compañía exprimieron al máximo sus monoplazas.

Sólo por participar entrarás en el sorteo de un  Trisuit cortesía de Taymory,

Alpe D’Huez ( Francia)


La tercera etapa corresponde con la ruta más realizada en Bkool durante todo el año 2017 y una de las ascensiones más duras del mundo. 12,3 km de subida continua con pendientes superiores al 12%. Nadie dijo que sería fácil, pero te aseguramos que las sensaciones al coronar merecen la pena. ¡Y con la vista de vídeo mucho más!

Los vencedores en categoría masculina y femenina se llevará automáticamente unas gafas de sol Siroko modelo Alpe D´ Huez. ¡Una auténtica pasada!

Y además,Bkool sortea otros 4 pares entre los que consigan finalizar el reto. 

Suerte a tod@s

SÚMATE A LA LIGA AQUÍ

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.