El Half Triathlon Pamplona, laureado por su trabajo

0

Con solo una edición disputada y con el engranaje ya en marcha para disputar la segunda el próximo 14 de mayo, el Half Triathlon Pamplona ya puede decir que el esfuerzo y el trabajo realizados han valido la pena. El pasado sábado, la Federación Navarra de Triatlón reconoció con una placa conmemorativa la labor que ha hecho la organización de la prueba en cuanto a promoción del triatlón.

pamplona 5Un premio que, a la postre, es un reconocimiento al éxito cosechado por el Half Triathlon Pamplona en su año del debut. Como confesaron los propios organizadores desde el primer momento, uno de los principales objetivos es afianzar la prueba en el calendario nacional de media distancia. Y, visto el resultado de este año, van en la buena dirección.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco de celebración de la Gala del Triatlón Navarro, realizada anualmente y que este año recayó en el municipio de Tudela. El premio a la carrera lo recogió Ramiro Urra, uno de sus principales organizadores.

En el acto asistieron destacadas personalidades, como los presidentes de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y de la Federación Navarra de Triatlón, Enrique Hernández, así como el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, entre otras.

Una fiesta del triatlón navarro donde no podía faltar el Half Triathlon Pamplona, que el próximo mayo espera superar el registro de participantes de este año ofreciendo unos recorridos duros a la par que espectaculares.

Precisamente, tal y como ha informado la organización, la prueba ya ha superado el ecuador de inscritos. Una noticia que demuestra el gancho que tiene esta carrera cuando hace solo dos meses que están abiertas las inscripciones. Si estás interesado en correr la prueba, no esperes más ya que, como se está demostrando, los dorsales van que vuelan.

Half Triathlon Pamplona Iruña 2016

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.