Etixx apuesta por el triatlón en España

0

Etixx Sports Nutrition ha aterrizado en España con el objetivo de posicionarse como la marca de referencia en suplementos nutricionales y nutrición deportiva de calidad. A través de su estrategia de distribución únicamente en farmacias busca responder a las necesidades de los atletas más exigentes y a las personas con estilos de vida activos con productos de calidad especialmente diseñados.

La marca inicia su expansión internacional con mucha fuerza bajo el paraguas de la multinacional farmacéutica Omega Pharma. Tras su lanzamiento en España a finales de 2014, la marca de origen belga se marca el objetivo en 2015 de seguir creciendo para ser la referencia en cuanto a suplementación y nutrición deportiva se refiere. Con sólo cinco años de existencia, Etixx es líder del mercado belga y está liderando el crecimiento en Holanda.

Etixx contará, por ahora, con tres embajadores en España en materia de triatlón: Fernando Alarza, Clemente Alonso y Miquel Blanchart serán por ahora los máximos estandartes de Etixx Sports Nutrition en el triatlón en España. La marca cuenta ya ahora con Frederik Van Lierde como principal embajador y además es el partner nutricional del potente equipo Uplace BMC Pro Triathlon Team.

El crecimiento de la marca Etixx Sport Nutrition se debe a cinco valores que han cuidado desde su inicio: un producto de deporte con una base médica que le permita al usuario practicar deporte de la forma más saludable y más eficaz, una información y formación del atleta de forma presencial y a través de su página web, la eficacia en el deporte de alto rendimiento con figuras como Alberto Contador como embajadores, la apuesta por la calidad y la legalidad ofreciendo lotes de productos exentos de rastros o sustancias dopantes y la posibilidad de adquirir el producto en farmacia y de la mano de farmacéuticos como asesores deportivos capacitados y formados.

Además de contar con diversos atletas como embajadores, Etixx Sport Nutrition se ha asociado con diversas pruebas como partner de suplementación y nutrición deportiva. A pesar de tener el calendario abierto a más incorporaciones, Etixx será main sponsor de las No Drafting Series by Etixx y patrocinador del Challenge Salou Costa Daurada. Las No Drafting Series by Etixx cuentan con un total de 14 pruebas entre duatlones y triatlones, entre los que destacan el XI Triatlón Elche Arenales, el I Valencia 113 o el XXVIII Triatlón de Guadalajara.

Foto: Etixx Sports Nutrition

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías