EL Half L’Ametlla cambia de precio la noche del 16 de abril

0

La segunda de las pruebas del circuito 100×100 half sube de precio la madrugada del próximo lunes 16 de abril.

La propuesta de triatlón como los de antes y un embajador como Marcel Zamora son atractivos importantes para este evento que se disputará el próximo 17 de junio en la Localidad de L’Ametlla.

El Half l’Ametlla forma parte de la Copa Catalana MD que se organiza bajo el paraguas del circuito 100×100 half que reune tres eventos en tres preciosas localidades de alto interés turístico como son Empuriabrava, L’Ametlla y Platja D’Aro.

Un circuito en el que la organización ha querido proponer un concepto de triatlón “como el de antes“. Es decir, huyendo de aglomeraciones, dando un trato personalizado a los atletas y sin renunciar a circuitos no exentos de dificultad.

Si el concepto te motiva y tienes libre el 17 de junio, ¡date prisa! el lunes 16 de abril a las 23:59 esta prueba sube de precio así que, ¿para qué vas a pagar luego más por lo mismo?

Y si prefieres una prueba menos diesel pero sin drafting, el mismo día puedes competir en su distancia Olímpica. ¡No tienes excusa!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.