Hydra Zero y Fuel Gel, novedades de NUTRISPORT

0

La marca española, líder en nutrición deportiva, acaba de presentar dos importantes novedades en su ya amplio catálogo de productos para los amantes del deporte de resistencia: El Hydra Zero y el Fuel Gel

HYDRA ZERO


Los nuevos HYDRA ZERO son prácticos sticks fáciles de disolver, compuestos por ELECTROLITOS (sodio, potasio y magnesio) y vitaminas, sin hidratos de carbono (azúcares) añadidos. Un nuevo concepto de hidratación, aportando electrolitos, sin contenido calórico, y con un formato cómodo de llevar y de tomar.

Presenta 7 sabores diferentes : Pink Berries (Con cafeína), Cola (Con cafeína), Tropical Passion, Lemonade, Orange, Strawberry, Watermelon.

La marca recomienda tomar 1 stick a lo largo del día, disolviendo 1 stick en una botella de agua (1,5l) para beber a lo largo de la jornada y/o tomar 1 stick durante el ejercicio físico disuelto en 1 bidón de agua (500 – 700 ml).

Cada caja contiene 5 sticks de 3,5 gramos

FUEL GEL


NutriSport lanza al mercado el nuevo FUEL GEL formulado a base de hidratos de carbono complejos de alto peso molecular, que se caracterizan por ser absorbidos progresivamente, aportando una fuente de energía sostenida. Fuel Gel incluye PALATINOSETM, conocida también por isomaltulose, un disacárido de liberación sostenida que regula la glucemia. La composición de Fuel Gel ha sido enriquecida con electrolitos (Magnesio y Sodio). Además destaca por su aporte en L-Arginina, sustancia precursora del óxido nítrico, un compuesto que actúa como vasodilatador, facilitando la llegada de nutrientes a la musculatura.

Nutrisport recomienda tomar un gel (30gr) cada 30-45 minutos de ejercicio

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.