Llegan las Adidas UltraBOOST y UltraBOOSTX sigue su campaña

0

“Energy from the Ground Up”, nos habla de las sensaciones runner con UltraBOOST y UltraBOOST X

Primera exposición de running en la flagship de adidas con Sara Sálamo y Ultraboost

El 2018 comienza para adidas con un aniversario muy especial.  adidas running celebra el quinto aniversario de BOOST, actualizando los modelos UltraBOOST y UltraBOOST X con novedosos diseños para que saques el mayor rendimiento de sus innovaciones. Recuperando elementos de pasados modelos, UltraBOOST y UltraBOOSTX proporcionan la mejor experiencia para la carrera gracias a una precisión, movimiento y ajuste incomparables.

Estos cinco años de la mejor tecnología de amortiguación del mercado, llegan con  una campaña especial: con Energy From The Ground Up,  adidas running rinde homenaje las emociones y la energía del corredor antes, durante y después de la carrera sirve de carta de presentación a las UltraBOOST y UltraBOOST X

Primera exposición de running en la flagship de adidas con Sara Sálamo y Ultraboost

Por supuesto no pueden faltar los atletas adidas. La atleta sudafricana de larga distancia Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos de Reino Unido, protagonizan esta campaña de alto ritmo que inspira al atleta en valores como la seguridad en uno mismo y la inspiración de correr hasta crecer. Te dejamos como muestra el vídeo promocional de este lanzamiento.

El aniversario de Ultraboost también ha tenido su protagonismo en la flagship de adidas de la calle Gran Vía, 21 con la exposición sobre running. El artista Sebas Romero y la actriz Sara Sálamo, nos cuentan las sensaciones del runner a través de diez imágenes en una exposición de fotografía única. La exposición, tiene el mismo nombre que la campaña de adidas Energy for the Ground Up y forma parte de los eventos del quinto aniversario de Boost.

 

En breve os contamos los aspectos más técnicos de las nuevas ULTRABOOST y ULTRABOOSTX.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.