Luis Velasques y María Ortega vencen en el Desafío Pastor Islas Cíes

0

El venezolano Luis Miguel Velasques y la toledana María Ortega de Miguel se llevaron la victoria en la edición 2015 del Desafío Pastor Islas Cíes, disputado este domingo 27 de septiembre en Galicia. Con javi Gómez Noya como embajador de la carrera, más de 500 participantes tomaron partida en una prueba de media distancia. Velasques no tuvo problemas y se impuso en la carrera después de dominar desde el sector a nado hasta la carrera a pie. A pesar de que sintió las dificultades de rodar solo en carrera, Velasques se impuso a Daniel Bayón y Jose José Manuel Pardo, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, en categoría femenina la ganadora fue María Ortega de Miguel, que tras competir en el Silfish Berga de media distancia subiendo al podio, se alzaba con la victoria en el Desafío Pastor Islas Cies. La toledana tuvo una carrera apretada con Camila Alonso, que a punt estuvo de vencer en la prueba gallega. Mar Villar finalizó tercera.

El mismo fin de semana se disputó un acuatlón, prueba que determinaría al campeón gallego de la modalidad y donde se impuso el triatleta Viator Pablo Dapena, que ya ha puesto rumbo a Cozumel para disputar la Copa del Mundo ITU de la ciudad mexicana. El fin de semana estuvo marcado por la presencia de Javi Gómez Noya en los diferentes actos y entregas de premios del Desafío Pastor Islas Cies.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".