Arte y Triatlón : Los 11 mejores tatuajes Ironman

0

¿Sabías que el símbolo de IRONMAN está en el Top 5 de motivos tatuados en todo el mundo? Aquí te dejamos los 11 mejores tatuajes Ironman que hemos hallado en la red.

El tatuaje de la famosa IM es prácticamente una costumbre entre los finishers de la distancia más dura del triatlón. Una marca en el cuerpo que sirve para recordar una gesta pero también para identificarse en ese grupo selecto de deportistas que han sufrido en sus carnes la exigencia y dedicación de preparar y finalizar un Ironman.

Para otros será simplemente una excusa para elevar su ego o vacilar a los colegas. Sea cual sea la motivación para pasar por el “tintero“, de lo que no hay duda es que en esta selección hay auténticas y elaboradas obras de arte que no pasarán desapercibidas más allá del mundo del deporte de las transiciones.

¿Y tú? ¿Estás pensando en tatuarte un motivo triatlético? ¿Crees que tu tatuaje merece estar en la lista de los TOP?
Si es así no olvides dejarnos tu comentario en este artículo sobre los mejores tatuajes Ironman. ¡Se admiten apuestas!

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.