ON Running no deja escapar la oportunidad y ficha a Marcel Zamora

0

Si hace unos días el laureado triatleta catalán comunicaba que su anterior marca abandonaba su apuesta por él, la marca suiza On Running no se lo ha pensado dos veces y ata a Marcel Zamora como nuevo embajador de la marca.

El currículum y el talante de Marcel Zamora si ha tenido peso y valor en los responsables de marketing de On Running que han tardado poco en hacerse con los servicios del 5 veces campeón del Ironman Niza y 6 veces del mítico Embrunman entre otras tantas muescas en su currículum:

Estamos seguros que nos ayudará a seguir creciendo en el mercado español y nosotros le ayudaremos a conseguir los objetivos deportivos en estos dos años. Aunque pueda parecer que Marcel ya está en la cima, está claro que va a seguir creciendo mucho más, y esta vez lo hará acompañado de la reconocida marca On Running.”

Recordemos que Marcel se retiró del triatlón profesional, como nos comentó en la última entrevista concedida a nuestro portal, pero no de la carrera deportiva en la que seguro conseguirá nuevos objetivos y retos que alargaran la leyenda de MZ.

Además, Marcel se una a la serie de atletas de primera clase como Tim Don, quien es poseedor del récord del mundo de IronMan o Javier Gómez Noya, leyenda viva del triatlón.

ENTREVISTA A MARCEL ZAMORA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.