Un alemán protagoniza la actividad número 1 Billón en Strava

0

Gracias a Strava sabemos dónde están los ciclistas más rápidos, los corredores  más activos o los que más desnivel acumulan como os explicamos en un artículo previo. Hoy esta gran comunidad celebra su actividad registrada número 1 Billón, con B. ¡Como lo oyes!

El 18 de Agosto de 2009, Strava lanzó su primer día como una comunidad para los atletas con un total de 50 actividades compartidas. Un mes más tarde, ese número aumentó a 8.572 actividades, y después del primer año completo de Strava, los atletas compartieron 99.994 actividades. Hoy, Strava celebra un hito importante: actividad número 1 billón se ha cargado en  la red social para atletas.

El domingo 21 de mayo, Patrick, un atleta de Strava de Berlín, Alemania, compartió la billonésima actividad en Strava: salió a nadar y registró 1.850 metros que cubrió en 44 minutos y 25 segundos en completarse. “Me estoy preparando para correr un triatlón cross este verano, hace un año casi que no nadaba, así que ya era hora de volver”, dice Patrick. Con razón, tituló la actividad, ‘Finalmente en la piscina otra vez.’

La primera actividad compartida en Strava fue un paseo en la Fountain de Valcluse en el sur de Francia, el 12 de abril de 2008, registrada por uno de los primeros empleados de Strava, Davis Kitchel. El paseo de 12,29km cubrió siete segmentos de Strava.

Recuerda que tenemos nuestro propio grupo en Strava así que…únete a nosotros para próximas iniciativas

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.