Este fin de semana llega la mejor versión del Triatlón de la Habana

0

El Triatlón de La Habana celebra este fin de semana su cuarta edición con la novedad del estreno de los jardines del emblemático Hotel Nacional como zona de meta y con una cifra récord de participación, 750 atletas llegados de 35 países.

La prueba forma parte del calendario oficial de la ITU ( International Triathlon Union) siendo sede un año más del Campeonato Iberoamericano de Triatlón de Media Distancia que se disputará el 24 de febrero en la primera jornada de un fin de semana de vértigo.También el sábado tendrá lugar la modalidad de Sprint popular mientras que el domingo será el turno de la Copa América de Triatlón en el que grandes profesionales regalarán el mejor espectáculo deportivo en la capital cubana.

Además del patrocinio de la prestigiosa marca de tecnología coreana Samsung, la edición 2018 suma al Hotel Nacional de Cuba a este evento internacional. En esta emblemática localización tendrá lugar la rueda de prensa, el congresillo y la ceremonía de premios pero, además, sus jardines serán anfitriones de lujo para la llegada a meta de los atletas que tendrán en ese enclave, además de su premio deportivo, unas vistas espectaculares de la ciudad.

Los atletas disfrutarán de unos recorridos únicos que van desde una tranquila natación en La Marina Hemingway a recorrer pintorescos municipios de La Habana para acabar corriendo y disfrutando del paisaje que regala el Malecón Habanero y los ánimos de sus gentes.

Desde triatletasenred.com la mejor de las suertes a todos los participantes y nuestro agradecimiento a la organización por dar la posibilidad al mundo de conocer La Habana y al pueblo cubano a través de nuestro deporte.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.