La edición 2018 del Triatlón de Sevilla® entre bastidores

0

Hemos querido conocer como se gestiona un evento tan importante como es el Triatlón de Sevilla® de la mano de los padres de la criatura: La familia Of Sport

Hemos tenido el placer de compartir una excepcional charla con Nieves Infante, una de las máximas responsables de Of Sport,empresa organizadora del evento,  que nos ha dado las claves de esta mítica prueba y nos ha contado como se desarrolla esta interesante competición, que cumplirá su vigésimo segunda edición el próximo mes de abril.

Sevilla es una de las principales ciudades del país y la más grande de Andalucía, un lugar geográficamente ideal para este deporte, donde los años han ido haciendo que el triatlón cale cada vez más entre sus habitantes, en gran parte, gracias a esta competición.
Of Sport decidió hace unos años que este triatlón sería uno de los mejores de España, ya que tenía todos los i

ngredientes necesarios. Tras mucho trabajo y dedicación, a día de hoy pueden decir que han cumplido ese objetivo inicial, con una prueba organizada a la perfección y con alrededor de 3.000 participantes.

Con mucho esfuerzo en el ámbito de la producción y comunicación, consiguieron contar con grandes nombres en la parrilla de salida, sirvan como ejemplo los dos ganadores del pasado año en la categoría de distancia olímpica, Camilo Puertas y Ana Ruz.

Además,  Nieves se siente especialmente orgullosa de todos los vencedores de este triatlón, todos ellos de un grandísimo nivel y que han otorgado un mayor crecimiento a esta prueba. Sirvan como ejemplo, los anteriormente mencionados Camilo Puertas y Ana Ruz, o nombres como José Miguel Pérez Martínez y Samer Ali-Saad.

Lo que la prueba persigue año tras año, es que el triatleta se sienta amparado y seguro en todo momento de la competición, algo en lo que Of Sport asegura que no sé escatima ni un céntimo. Fe de ello pueden dar quienes disputen la prueba este año y disfruten de unas amplias avenidas, ideales para rodar en ciclismo.

No nos queda más opción que señalarlo en nuestro calendario de pruebas a disputar.

Larga vida al Triatlón de Sevilla®.

Web Oficial e inscripciones

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.