Nutrisport Tricircuit aterriza este domingo en Calella

0

El circuito popular Nutrisport TriCircuit llega este fin de semana a la localidad de Calella (Barcelona) en la que se espera un nuevo récord de participación después del exitoso arranque en Deltebre.

El Nutrisport TriCircuit ha sabido dar respuesta a los gustos de los triatletas populares con su propuesta sencilla, cercana y a precios muy contenidos. Unas pruebas que cuidan tanto al triatleta ocasional o al debutante como a los más expertos del lugar con salidas diferenciadas y una clasificación propia que da opciones a todos los participantes.

Con el apoyo de la empresa líder en nutrición deportiva Nutrisport, el TriCircuit ha conseguido reunir hasta 8 sedes este 2018 siendo la propuesta con más crecimiento estos últimos años pasando de tan solo 3 eventos a los 8 actuales.

Entre estas localizaciones se encuentra Calella que este próximo domingo espera acoger a más de 700 deportistas repartidos entre los atletas populares, los federados (que compiten por una plaza en el Campeonato de Cataluña) y los más pequeños del lugar que pueden participar de esta gran fiesta en una propuesta de carrera a pie, el IRONKIDS, con distancias adaptadas a sus características.

La prueba de Calella será en formato sprint. 750 metros de natación por la misma playa en la que discurren los eventos Ironman, 20 kilómetros rapidísimos con algún repechón rompe-grupos por la mítica nacional 2 cerrada completamente al tráfico y una carrera a pie de 5 kms por donde semanas atrás volaba Javi Gómez Noya para vencer el Ironman 70.3 Barcelona.

Si te estás pensando formar parte del Nutrisport TriCircuit Calella, no lo dudes. La madrugada del miércoles cierran inscripciones a está nueva parada del mayor circuito de triatlón en Cataluña.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.