El 1r TriRelay Duatlón se disputará el 4 de marzo en Pineda de Mar (Barcelona)

0

Después de dos ediciones del TriRelay Triatlón, la organización decide sumar otra prueba deportiva, ideal para la temporada de invierno, el “TriRelay Duatlón”.

El TriRelay Duatlón es una competición deportiva por relevos que se lleva a cabo por equipos de 3 personas las que realizan la totalidad de un duatlón (correr, bici, correr). Las distancias a cubrir por cada uno de los atletas son de 3 km a pie, 7 km en bici y 1,5 km a pie.

Habrá dos salidas: una en modalidad Elite (que se disputarán el Campeonato de Cataluña de relevos por clubes) y otra modalidad Open (popular).

El principal objetivo de esta prueba es la promoción de la práctica del deporte, buscando también despertar el interés por el duatlón de corta distancia en la ciudad de Pineda de Mar y en la Comarca.

Por ello, la organización ha considerado tener un trato especial para los participantes OPEN con residencia en Calella o Pineda, los cuales tendrán el seguro gratuito.

Hay que destacar que hemos conseguido la confianza de la Federación Catalana de Triatlón para que esta prueba sea Campeonato de Cataluña de su especialidad, y que también sea puntuable para la Liga de Clubes. El TriRelay Duatlón de Pineda de Mar será una prueba singular, al tratarse de un formato poco habitual pero al mismo tiempo muy trepidante y espectacular.

El desarrollo de la prueba está previsto en tres salidas :

* 15:00Élite masculino

* 15:01Élite femenino

* 15:02Open (Masculino, femenino y mixto)

Puedes encontrar más información de la prueba, o para hacerte voluntario, en las redes sociales,en el siguiente enlace

WEB OFICIAL

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author