Dolça Ollé: «Hay que animar a que se denuncien los abusos sexuales en el deporte»

0

La triatleta de Zone3 habla sobre todos los casos que recientemente han salido a la luz y hace un llamamiento a que las víctimas sean valientes.

Hace unos días tuvimos el placer de charlar con Dolça Ollé. La triatleta catalana, patrocinada por Zone3, repasó durante la entrevista su evolución en este deporte, en el que se podría decir que lleva toda la vida. Ahora, tras consolidarse en la media distancia y aventurarse en pruebas de larga distancia, Ollé ya se ha marcado dos importantes objetivos para 2019: el Ironman de Vitoria y el Ironman de Barcelona. 

En el vídeo que os dejamos a continuación, Dolça también nos explica su punto de vista sobre uno de los temas que más polémica han generado durante el último mes: los casos de abusos sexuales en el deporte.  Ella , como muchos otros grandes triatletas nacionales, se sumó a Tolerancia Cero, la campaña que desde Triatletas en Red impulsamos para denunciar este tipo de situaciones.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías