Fondista y apasionado de la montaña: Jose Manuel Granadero

0

Jose Manuel Granadero es un gran deportista y sus títulos hablan por si solos.

Algunos de ellos 3º Cto. de España de Maratón (2007), Campeón de España Veterano de Media Maraton (2009), Campeón del mundo de carreras por montaña por selecciones (2005-2006),  sin contar más menos los 16 podios anuales que suele hacer en diferentes carreras.

¿De donde viene tu amor por la montaña?

Bueno, lo mio fue casualidad, cuando estaba a punto de dejar la competición, descubrí esta modalidad y me enganche. Fue un reto diferente, una lucha contra mí, el medio y los rivales.

¿Cómo compaginas tiempo y familia?

Aunque no siempre es posible, si uno quiere puede sacar 30’ para ir a correr pero claro, todo esto no seria posible sin el apoyo INCONDICIONAL de mi mujer, en casi todos estos casos a detrás de cada reto debe haber una familia que siempre este contigo.

¿Cuantas horas le dedicas al entreno actualmente?

Horas, horas, las que puedo, pero intento como mínimo una hora al día. Compaginar vida laboral, social y familia, repito no es fácil, pero se intenta.

¿Tus próximos objetivos para este 2012? ¿Y 2013?

Para final el año correr la Maratón de Sant Sadurní es un objetivo que tengo en mente y del que espero obtener un buen resultado, y para el 2013 la famosa Maratón de Zegama, este creo que será el reto y objetivo principal, por lo menos a día de hoy.

¿Algún consejo para la gente que se esta iniciando actualmente en este mundo?

Bueno, no sé que consejos podría dar pero lo que hagan, que lo disfruten al 100%. Es la única manera de poderse mantener motivados y que sean consecuentes y coherentes con los retos que desean asumir.

facebook

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías