José Hidalgo : “Trabajamos para poder albergar una prueba de Series Mundiales en España”

0

A pocas horas de cerrar una intensa semana con la celebración del Ibiza Multisport 2018, entrevistamos a José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón con el que hacemos un repaso al presente y futuro del triatlón nacional.

El presente y futuro del triatlón nacional en boca del máximo representante de la Federación Española de Triatlón. José hidalgo repasa los hitos conseguidos en años anteriores y presenta los planes a corto y medio plazo de la FETRI entre los que se hallan los incentivos al deporte femenino, el trabajo en la detección de jóvenes talentos y la posibilidad de traer a nuestra país un evento de las Series Mundiales antes de 4 años.

Hidalgo además hace un repaso a sus 20 años de mandato poniendo en perspectiva su trabajo y asumiendo errores cometidos “Cuando empecé era un pardillo (…) años después entendí que no se puede tener prisa para tirar adelante las iniciativas“.

El Presidente comenta también el modelo de consumo mediático en el que se trabaja y en el que los medios digitales y la interactividad parecen tener un importante papel.

Todo esto y mucho más en una entrevista en profundidad que permite conocer un poco más a José Hidalgo y los planes de la federación. Que cada uno saque sus conclusiones…

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.