(VÍDEO) Charlamos con Juanmi Moreno, ¿el influencer perfecto?

0

Enfermero de emergencias y urgencias de noche, padre y apasionado deportista durante el día. Juanmi Moreno ha llamado la atención de prestigiosas marcas con su filosofía y por supuesto con sus tremendos registros deportivos.

«Me la pegué varias veces» comenta este catalán de 42 años que ha llegado en su madurez a su plenitud deportiva combinando un trabajo nada habitual con sus obligaciones familiares y los entrenamientos. En esta charla con él podemos ver de primera mano los argumentos que han llevado a marcas como Zone3, Inverse, Canyon o Rudy Project a colaborar con él en sus retos deportivos.

Este año el de Terrassa, tras bajar de 2h30′ en maratón, tiene como objetivo clasificarse para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 que se disputará en Niza.

¿Es este el modelo de patrocinio ideal? Para este que suscribe os puedo asegurar que sin tener claro cuál es el acierto seguro, Juanmi Moreno nos aporta a los populares, target final de las marcas, mucho más que, como digo en la entrevista, musculitos, tetas o culos.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.