Víctor Del Corral: “Quiero volver a bajar de las 8 horas en Ironman”

0

“El Conquistador” nos cuenta en la sede de Inverse cuáles son sus objetivos para un 2019. ¿Tiene pensado volver a Kona? ¡No te pierdas la entrevista!

Cualquier persona que valore el 2018 de Víctor Del Corral fijándose solo en sus resultados podría decir que tuvo años mucho mejores. Pero en esto del triatlón intervienen muchos otros factores y “El Conquistador” nos ha explicado algo de gran valor: la pasada temporada le sirvió para reencontrarse con sensaciones que hacía tiempo que no sentía entrenando. Por ello, su 2018 puede ser un punto de partida más que interesante para afrontar un futuro en el que tiene claros cuáles serán sus objetivos.

En esta entrevista concedida en la sede de Inverse a Triatletas en Red, Del Corral nos ha confirmado que seguirá centrado en las pruebas del circuito Ironman. Allí intentará volver a lograr bajar de las 8 horas, algo que a día de hoy le motiva y que sería una magnífica noticia. De lograrlo, ¿buscará un billete para estar en Kona? La respuesta de Del Corral a esta cuestión y su opinión sobre otros temas como su ruptura con la marca de bicicletas que le había patrocinado hasta este año o como el regreso de Gómez Noya a la distancia olímpica, en este vídeo:

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96