Compressport lanza su línea de ropa compresiva inspirada en Kona

0

Un año más la marca referente en compresión deportiva será patrocinadora oficial del Campeonato del Mundo Ironman que se disputará el próximo 13 de octubre en Hawaii.

En este escenario Compressport lanza al mercado una edición limitada y exclusiva de sus prendas enfocadas al rendimiento y recuperación del triatleta con un diseño único y minimalista.

Según la marca , las prendas han sido especialmente diseñadas para poder practicar deporte condiciones de calor extremo, sin renunciar al rendimiento y al confort gracias a sus novedosas tecnologías:

TRIATHLON UNDER CONTROL OXYGEN


Diseñada para carreras de larga distancia y condiciones de extremo calor.

Compressport consigue en esta prenda y con esta tecnología una mejor absorción de impactos, una reducción de los indeseados calambres y menguar el dolor muscular en competición.

Como nos tiene acostumbrados, la marca utiliza su diseño sin costuras y usando fibras suaves se adaptan perfectamente a la morfología de cada triatleta.

Gracias a sus fibras ultra ligeras y la ventilación de 360 grados el corredor se mantendrá seco y fresco durante las más de 6 horas de esfuerzo físico

ICE CAP 


Basado en un diseño inteligente, perfecto para mantener la cabeza fresca y despejada.

Compuesto por material traspirable y termoregulador.  La prenda pretende estar ultra ventilada para garantizar una correcta eliminación del sudor. Incluye un bolsillo

inteligente en la zona de la nuca para deslizar hielo y bajar asó la temperatura corporal.

La visera esta compuesta de una malla ultra ligera y una estructura traslúcida para mantener un máximo de perspectiva mientras protege de los rayos UV.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.