(#ZonaTest) Así es el nuevo y revolucionario rodillo de BKOOL

0

El modelo Smart Air le ofrece al ciclista una fórmula de entrenamiento en casa mucho más realista. ¡Os lo enseñamos!

El número de ciclistas y triatletas que hacen bici sin salir de casa es cada vez mayor. Gracias a las propuestas de empresas como BKOOL, entrenar en días en los que tenemos poco tiempo o en que las condiciones climatológicas no acompañan es posible. Lo cierto es que la experiencia del deportista en este tipo de sesiones ya era buena hasta el momento, pero la empresa madrileña ha dado un paso más con el lanzamiento del modelo Smart Air. 

En este vídeo hemos ido de visita a BKOOL para conocer el nuevo producto, que funciona con un sistema de transmisión directa totalmente revolucionario, y también os mostraros cómo se monta. El Smart Air mide los vatios con mayor exactitud que los rodillos que había hasta la fecha y le ofrece al usuario un realismo espectacular gracias al nuevo funcionamiento, al simulador y a la posibilidad de balanceo de la bicicleta. Ves haciendo hueco en el salón de tu casa porque después de ver lo que nos ha contado Pep Tatché, desarrollador de la marca, se te meterá entre ceja y ceja la idea de entrenar con el Smart Air.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías