La Federación Andaluza de Triatlón lanza el Programa de Incentivos a Clubes

0

Por cuarto año la Federación Andaluza de Triatlón se dispone a ayudar con los clubes de la comunidad mediante su programa de incentivos, una propuesta que pretende sumar recursos al triatlón andaluz.

Hasta el 30 de abril de 2018 los clubes que estén interesados en formar parte de este programa de incentivos pueden presentar la solicitud a la Secretaría de la Federación. Esta loable iniciativa otorga ayudas valoradas en más de 10.000€ y tienen como finalidad ayudar en el desarrollo de las actividades e iniciativas de los clubes andaluces.

Para optar a estas ayudas los clubes deportivos deben estar legalmente constituidos, inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía, domiciliados en todo el territorio andaluz,  y haber participado en competiciones oficiales federadas de ámbito nacional, autonómico y provincial, durante la temporada 2017 así como aquellos clubes que promocionan y desarrollan actividades deportivas en pro del triatlón.

La documentación necesaria así como el resto de requisitos se pueden descargar de la página oficial de la Federación

PROGRAMA DE INCENTIVOS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.