Sprint, Olímpico, Media o Larga distancia. Aquí tienes la planificación nutricional a seguir

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Nadie dijo que fuera fácil hacer 3 deportes de una sola tirada. Pero tú eres capaz de eso y más.

Cómo debo planificar un triatlón a nivel de suplementación? En función de la distancia, las necesidades van a ser diferentes y la ingesta de nutrición deportiva también será mayor o menor.

Échale un vistazo a nuestras time-lines en las cuales te mostramos con detalle qué tomar y cómo en un triatlón Sprint, un Olímpico, un Half e incluso un Ironman. No olvides sobre todo, hidratarte constantemente y a partir de la distancia Olímpica, hacer uso siempre de fuentes de energía como geles, jelly o barritas.

Nuestra recomendación de suplementos en cada fase de tu entrenamiento o carrera para no tener ninguna falta de nutrientes ni minerales en tu deporte.

Aritz Urdampilleta Otegui y José Miguel Martínez Sanz

Asesores nutricionales. Multipower Sport Food

@MultipowerEs

http://www.multipower.com/es/

Asesoramiento Científico-Técnico para la Planificación Deportiva, NUTRIAKTIVE.

@NUTRIAKTIVE

www.nutriaktive.com

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Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías