EXTREME MAN 113 …Comienza la cuenta atrás

0
Hoy el mayor circuito de Triatlón de MD a nivel nacional, EXTREME MAN 113, presente oficialmente  a través de su página web las que serán las Sedes de las citas más esperadas en el 2013. El 12 de Noviembre ha sido la fecha elegida para hacer oficial esta presentación.

Sobre un circuito que discurre sobre la distancia denominada 113 consistente en 1,9 km a nado, 90 km en bici para finalizar con 21 km de carrera a pie y bajo el lema de “máxima calidad en los circuitos y atención al triatleta” el próximo 12 de noviembre se hará público en la web oficial de la prueba, www.extreme-man.com, toda la información sobre las citas 2013: ciudades, fechas elegidas, así como otros datos de interés para el triatleta como son los horarios, circuitos, precios promocionales, entre otras informaciones  que estamos seguros no te dejarán indiferente.

Un nuevo concepto de triatlón que ya ha cautivado a miles de triatletas en solamente 3  años de vida, desde el triatleta popular que quiere iniciarse en esta distancia y que pone como premisa la máxima calidad en circuitos, hasta la élite internacional que ya  ha tomado parte en varias citas durante estos años, como son Clemente Alonso, Marcel Zamora, Victor del Corral, Gurutze Frades, Alexandra Boison, Frederic Van Lierde, Oliver Marceu, Xavi LLobet, entre otros.

Ya puedes visitar hoy mismo  la web de Extreme Man y comprobarlo tu mism@.

Web Oficial

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías