Victor del Corral sano y salvo tras el accidente sufrido en el Embrunman

0

Hace unos minutos el conquistador Victor del Corral nos ha dejado blancos tras publicar en su perfil de instagram como su bicicleta se encontraba debajo de un coche. El catalán, que acabó en el hospital, se encuentra sano y salvo.

“(…)mucha rabia e impotencia por quedarme fuera de carrera(…)” comentaba Victor en la tranquilizadora publicación en instagram tras recibir la atención sanitaria en el Hospital.

Según nos ha contado el propio Victor, un coche conducido por una mujer de avanzada edad se ha cruzado en su camino mientras disputaba el sector ciclista de la mítica carrera de Enbrunman. “Se me cruzó el vehículo y no pude esquivarlo” nos narraba escasos minutos después de lo sucedido.

Del Corral abandona así una competición que había preparado a conciencia y para la que tenía muchos números de hacer algo grande, aún así, podemos decir que le ha ganado esta partida a la vida y puede preparar el siguiente asalto con la motivación de siempre.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.