Publicidad

Tras la primera parada en Empuriabrava (Girona) en un fin de semana de auténtico triatlón, 100x100Half hace su segunda prueba del circuito en Tarragona.

Como suele ser marca de la casa 100x100HALF ofrece dos distancias, ambas SIN DRAFTING, que ha obtenido el premio de la confianza de los y las triatletas agotando prácticamente los dorsales ofrecidos en tiempos de COVID-19.

La natación se desarrolla en las calmadas aguas de la Costa Dorada mientras que el circuito ciclista recorre las carreteras colindantes en un circuito exigente con un asfalto perfecto y repechos que van a poner complicado el mantener un ritmo constante y, de paso, trabas a los tramposos. Para finalizar la carrera a pie sale del Puerto de la localidad y discurre por la parte costera y la zona contigua, quizás el punto flaco de esta prueba en cuanto a giros y algun repecho que castiga las piernas.

Como es costumbre la organización de 100x100HALF tiene Tolerancia CERO al drafting y a los tramposos y se propone perseguir a quienes no respeten este mandamiento de la filosofía de la prueba.

Publicidad

Destacar que en esta edición 2021, 100x100HALF colabora con el proyecto solidario de LA LUCHA DE ABRIL, bajo el paraguas de la Fundación Ochotumbao del actor (y triatleta) Dani Rovira. 
De este modo los triatletas y acompañantes podrán conocer de primera mano esta causa y colaborar adquiriendo alguno de los productos solidarios en el stand de LA LUCHA DE ABRIL. ( Tenéis toda la info y podéis conocer a Abril en este enlace) Ramón Arroyo, encarnado en la película 100 metros por Dani Rovira,  será el embajador de la causa en este evento participando en la distancia HALF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 100x100Half (@100x100half)

Sin más este fin de semana tenemos fiesta en L’Ametlla, os lo contaremos

Comentarios

comentarios

Publicidad