Half Platja d'Aro 2020. Foto de la organización

L’Estartit se prepara para la celebración de la tercera prueba en distancia olímpica no drafting del circuito de 100x100HALF 

Después del éxito organizativo y de participación en las dos primeras citas del calendario que 100X100HALF nos ha preparado para el 2020, la localidad catalana de l’Estartit se vestirá de gala para la siguiente jornada el próximo domingo 11 de octubre, que se disputará en distancia olímpica.

La localización de esta tercera prueba en el municipio gironés de l’Estartit supone un aliciente para los y las participantes, así como para las personas que deseen presenciar el evento desde una gran playa de arena fina bañada por el Mediterráneo y con unas Islas Medes que se sitúan a poco más de un quilómetro de la misma localidad.

La prueba contará con la calidad de Guillem Rojas, que buscará resarcirse de la mala suerte que tuvo en la prueba de Platja d’Aró, donde una equivocación de la moto de carrera dejaría fuera del circuito al triatleta de zone3, que lideraba la prueba en ese momento.

Además, en la línea de salida también figura el triatleta vasco Pello Osoro que ha decidido colgarse el dorsal en esta prueba y que seguro que da mucha guerra a los demás participantes después de haber participado en el Bilbao Triathlon hace apenas una semana y no quedar del todo satisfecho cruzando la meta en la posición 15, como nos relata en su web oficial.

El triatlón Olímpico no drafting de l’Estartit-Medes mantiene abiertas las inscripciones  con los últimos dorsales disponibles.

La siguiente y última prueba de la familia de 100x100HALF para esta temporada se celebrará el 8 de noviembre, en l’Ametlla de Mar, volviendo a acoger los dos formatos tradicionales, el Olímpico y la Media Distancia no drafting, colofón final para cerrar el menú de un circuito y organización que han mantenido intactas las ganas de triatlón en una temporada complicada por la emergencia sanitaria.

 

 

Comentarios

comentarios