Publicidad

La localidad costera de Sitges ya tiene un nuevo festival del que hacer gala. De la mano de 100x100HALF más de 2000 personas hicieron de la ciudad «fantástica» el epicentro del triatlón.

Desde primera hora del sábado e incluso los días y semanas previos, los y las triatletas tomaban la ciudad de Sitges como referencia para sus entrenamientos. Ha sido un clásico en las redes sociales el ver imágenes de deportistas reconociendo los circuitos del triatlón propuesto por 100x100HALF para cerrar su pletórica temporada de triatlón.

Recogida de dorsales, un poco de turismo por el Paseo y el centro histórico de la ciudad, y una buena cena en sus restaurantes ha sido un «clasico» que el triatlón nacional a llevado a Sitges.

Todo ese protocolo con el objetivo puesto en las 8 de la mañana del domingo 30 de octubre, momento en el que los cientos de triatletas participantes en las distintas modalidades se lanzaban a las aguas calmadas del Mediterráneo para completar los 1500 o 2000 metros en función de la distancia.

Publicidad

Tras salir del agua les esperaban los aficionados animando en todo momento y, la guinda, un circuito ciclista exigente, rápido y seguro. La antesala que marcaría el devenir de la carrera a pie que se desarrollo por el paso marítimo con el mar y los aficionados a ambos lados animando hasta el arco de llegada con su moqueta corresponiente situada a pies del Sunway, alojamiento oficial de este 100x100HALF Sitges 2022.

En resumen una matinal inolvidable para los que estuvimos y una localidad que sin duda se ha ganado el cariño, el respeto y el agradecimiento del colectivo del deporte de resistencia en general y del triatlón en particular.

¡Larga vida a 100x100HALF Sitges!

Comentarios

comentarios

Publicidad